Necesitamos:
- Embaces tetra pack
- Tijeras
- Servilletas decoradas o papel de colores o papel periódico, recortes de revistas, etc. para decorar las cajas.
- Pegamento blanco.
- Tinta en relieve de color con brillo (glitter).
Debemos preparar el embalaje, lo que facilita el trabajo sin problemas. Justo debajo del pico hacer un doblez para marcar el área de montaje.
Cortar la solapa superior justo por debajo del tapón. Abra el envase y lavar con detergente y agua para eliminar el resto de la leche o el jugo que aún están en el interior.
Con el envase húmedo, comience a retirar la cobertura (descascarado) del papel impreso.
Con la superficie terminada de la caja quedará sólo en cartón, como en la imagen. Así, al momento de decorar su caja, las letras del envase del producto no se echaran a perder el efecto final.
Para obtener mejores resultados, pintar la superficie de la caja con pintura blanca, la tinta a base de agua. Deje que se seque bien.
Ponga pegamento en la caja e ir aplicando la servilleta o papel que haya elegido En la parte inferior dejar una solapa para doblar y dar un acabado. En el lado de la abertura corte a ras la servilleta también. Al final se da una capa de pegamento blanco sobre la servilleta.
En la parte superior use algún tipo de bies o tela o algo que le sirva para dar acabado, puede ser mas recorte de papel.
Resalte los detalles de la figura aplicando tinta en relieve de color con brillo (glitter).
Su envase está ahora esta casi listo, solo falta el cierre. Terminar con una perforadora para hacer un agujero en ambos lados y centrado. Luego pasar por los agujeros una cinta, un cordón o rafia. Es a su gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario