jueves, 11 de octubre de 2012

Mas opciones parra Halloween

Sencillos y bonitos usando frascos reciclados.
El procedimiento de esta manualidad es muy sencilla y los puedes usar para decorar, regalar hasta para que tus hijos pidan sus dulces.
  • Solo necesitas diferentes frascos de vidrio que usualmente desechas, pueden ser los de mayonesa, mermeladas  mole, salsas, leche, cafe etc, etc. Podemos usar frascos redondos, cuadrados ya sean blancos o de colores.
  • Pintura esmalte permanente para vidrio.
  • Pinceles
Trabajar en vidrio es más sencillo de lo que parece. Muchas veces nos da miedo y ni siquiera lo intentamos, y en realidad solo tienes que tener en cuenta algunos aspectos básicos. Para que te puedas familiarizar más con la pintura sobre vidrio aquí te van unos consejos muy útiles.


Antes de comenzar a pintar, debemos limpiar bien la superficie de polvo y grasa, para que se adhiera bien la pintura. Alcohol blanco o un solvente similar es ideal para limpiarlo.

Cuando trabajamos en superficies planas como porta retratos o acetatos, el diseño puede trazarse en la misma superficie. Para diseños en objetos redondeados, podemos acomodar el diseño dentro del objeto.

Pinta tus diseños en los frascos de vidrio con pinceles y pintura esmalte permanente para vidrio. Usa plantillas o pinta en los frascos a mano alzada.

En este enlace encontraras plantillas: Plantillas para halloween

En las siguientes imágenes podrás encontrar diferentes ideas.
Botellas halloween
Linternas de Frankenstein
velas_halloween

Espero que esto te haya sido de ayuda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario